NUESTRA PEDAGOGÍA 

Mis Niños Felices posee una pedagogía única e innovadora, la cual se inspira esencialmente en la filosofía Reggio Emilia,  creada en Italia, luego de la segunda guerra mundial, reconocida como la mejor pedagogía del mundo por la UNESCO. Una pedagogía de la belleza, de la incertidumbre, del profundo respeto por la cultura de la infancia y las inmensas capacidades de los niños/as.

(HACER CLICK EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA AGRANDAR)

 visión:misión ppios1 ppios2 ppios4 pppios5 ppsui6 ppios7 pedagoía1 pedagogía2 pedagogía3 pedagogñia4 pedagogía5 pedagogía6 pedagogía7 pedagogía8 pedagogía9 pedagogía10

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfil del personal de MNF

 

La Educadora, asistente, profesional externo, auxiliar de servicios, manipuladora, y todo adulto que trabaja en el jardín infantil Mis Niños Felices, es

Comprometido/a con brindar una Educación de calidad, por sobre todo holística, que busca promover el mejor de los ambientes emocionalmente protegido para un adecuado desarrollo socioemocional.

Es reflexivo/a en sus prácticas diarias y con el mundo que habita, autocrítico/a, exigente y riguroso/a en su trabajo. Un profesional en constante capacitación porque cree en la necesidad de una Educación permanente y se hace cargo de su rol de modelo para con los niños, niñas y compañeros/as de trabajo.

Tiene una profunda convicción en las grandes capacidades de los niños/as, es positivo y respeta la cultura de la infancia.

Es un profesional que diagnostica, planifica y evalúa cada una de sus gestiones pedagógicas, con el fin de tomar decisiones relacionadas con promover el mejor desarrollo para cada uno de los niños/as, respetando sus intereses, ritmos, necesidades y talentos.

Un profesional MNF conoce la teoría científica y psicológica del apego y la practica diariamente, cumpliendo con su rol de adulto contenedor siempre y en todo momento que un niño/a o compañero/a de trabajo lo necesite, porque vive y practica el proyecto de buen trato en todo momento.

Es una persona que vive los valores que enseña, demostrando compañerismo, solidaridad, entrega, honestidad, cuidado por el medio ambiente, interés en las artes, vocación y el arte de Educar.