Otras experiencias  

Disfruta de sólo algunas de las experiencias que disfrutamos en nuestros días, experiencias que han nacido producto de la vida en comunidad, de lo que hemos creado con nuestras familias y entorno.

 
IMG_5334.JPG

Cicletada 

Promovemos  incansablemente, estilos de vida saludable, potenciando el transporte libre de contaminación, deportes como hábito de vida idealmente al aire libre, bajos niveles de estrés, bajo uso de pantallas privilegiando y devolviendo el valor a las relaciones personales y las miradas, alimentación saludable, conexión con la naturaleza y el retorno a la sencillez. 

Con el apoyo de seguridad ciudadana, disfrutamos nuestro entorno en bicicleta, corriendo, en patines u otro que sea de nuestro interés, compartiendo los estilos de vida saludable que vivimos en Mis Niños Felices.

Recuerda que tenemos estacionamientos para que te vengas en bicicleta al jardín.

Presentaciones en Cine Arte Normandie

En septiembre realizamos una presentación cultural en el teatro cine arte normandie, compartiendo un maravilloso despliegue de talentos, arte y cultura sobre nuestra identidad, con sus variadas interpretaciones. Al momento de ofrecer ambientes para construir conocimiento, se brinda diferentes perspectivas de éste, valorando idearios y conocimientos ancestrales de diversas culturas del mundo, no sólo nuestro territorio. Así también, se potencia un conocimiento del mundo y sus maravillosos rincones por conocer. 

En diciembre realizamos una presentación artística en el teatro, disfrutando de nuestras grandes potencialidades y compartiendo nuestros cien y siempre más de cien lenguajes. 

Feria de la reutilización 

En MNF vivimos la vida de manera sustentable, y con el espíritu de reutilizar, generar menos plásticos comprando menos juguetes, ser sencillos y austeros, realizamos ferias para que las familias del jardín vendan todo lo que deseen, recuperando la atracción y el uso de aquello que tal vez ya no te sirve. ¡Encontrarás de todo! Los niños/as crecen muy rápido, podrás cambiar, vender o comprar coches, juguetes, ropa, zapatos, bicicletas, comedores, etc.  

Reutilizatón de uniformes

Algunas familias voluntariamente donan sus uniformes al quedar pequeños a sus hijos/as para quienes los necesiten, por lo que 1 vez al año hacemos reutilizatón de uniformes, ofreciéndolos para que "tomes lo que necesites y dejes para los demás"

Feria Científica 

Exponemos y compartimos con los niños y niñas del jardín algunos de nuestros proyectos de investigación, inventos u otros que hemos disfrutado para aprender y enseñar sobre los lenguajes científicos, ya que los niños/as son los primeros científicos del mundo, nacen con la gran capacidad de observación, a medida que pueden vivir distintas experiencias van dando explicaciones e hipótesis sobre cómo y porqué funciona el mundo así, con un gran pensamiento divergente y creatividad infinita.

Feria literaria

El gusto, la pasión y la gran cantidad de experiencias que se pueden vivir a través de la literatura es un mundo maravilloso, si se da la posibilidad a los niños/as de demostrar cómo viven el mundo del lenguaje, de la comunicación y de sus cien, siempre cien lenguajes, es una gran fiesta que jamás olvidarán al momento disfrutar la literatura, abriendo puertas y almas al mundo.

Creaciones de las familias, sorpresas para las familias y un goce para comunidad.